TAMAZUNCHALE

AYUNTAMIENTO REALIZÓ ACCIONES EN PRO DEL ADULTO MAYOR.

El H. Ayuntamiento de Tamazunchale, en coordinación con la enlace municipal del programa Secretaria de Bienestar para la Pensión de los Adultos Mayores, Lic. María de Lourdes Martínez Hernández, realizo un festejo con motivo del día del amor y la mistad.

Durante la entrega de apoyos con motivo del programa antes mencionado, se aprovechó la oportunidad de realizar una convivencia con los adultos mayores, donde con música y algunos presentes se buscó brindarles momentos de grato esparcimiento.

Por otra parte se han estado realizando una planeación de trabajo basándonos en las necesidades detectadas, derivado de una encuesta municipal que se ha estado aplicando, misma en la que se les pregunta de la calidad del servicio de sus representantes, si eran bien atendidos por sus facilitadores, si padecen de algún tipo de violencia, o abandono social, entre algunos otros temas.

En una acción a los resultados obtenidos de dicha consulta se está trabajando en coordinar acciones con varios departamentos y organismos, como en el caso del sector salud, de igual forma se están emprendiendo algunas actividades en el área deportiva con el objetivo de disminuir la limitación física en el adulto mayor.

Por su parte la enlace municipal del programa, hace una invitación a todos los adultos mayores que estén o no dentro del programa, para que acudan a los talleres que estarán emprendiendo abarcando desde el aspecto legal, salud, dinámico, de igual forma se realizaran diversos eventos culturales.

MÁS POPULARES

Arriba