TAMAZUNCHALE

AYUNTAMIENTO INSTALA MODULOS CON LA FINALIDAD DE APOYAR LA ECONOMÍA Y NUTRICIÓN FAMILIAR.

El día de hoy miércoles 13 de febrero, el H. Ayuntamiento de Tamazunchale que preside el Arq. Juan Antonio Costa Medina a través del departamento de Programas sociales instaló el módulo para inscribirse al Programa de Abasto Social de Leche Liconsa.

El departamento de Programas Sociales que esta a cargo de la Profesora Pilar Eréndira Enríquez Espinoza, desde la mañana de hoy estuvieron recibiendo los requisitos necesarios como credencial, comprobante de domicilio, acta de nacimiento y CURP del beneficiario, posteriormente se realizaba el registro en el sistema, para el control adecuado a este programa.

En entrevista con la titular invito a toda la ciudadanía tanto como de la zona urbana y la zona rural para que se inscriban y así poder recibir este apoyo, explico que este tipo de apoyos es para las madres que tienen hijos menores de 16 años, madres en estado de lactancia, embarazadas, adultos mayores, enfermos crónicos, hombres y mujeres arriba de 45 años.

En próximos días estos módulos de inscripción se estarán realizando en diferentes localidades del municipio para llevar este beneficio a la mayor parte de las familias Tamazunchalenses.

MÁS POPULARES

Arriba