NACIONAL

EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN ESTEBAN MOCTEZUMA, AÚN ADEUDA MATERIAS EN LA UNAM

El secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, hizo una nota aclaratoria el pasado 10 de febrero en su declaración patrimonial en la que rectificó que debe materias para concluir la licenciatura de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De acuerdo con el registro de servidores públicos que da a conocer la Secretaría de la Función Pública(SFP), Moctezuma declara tener dos licenciaturas y una maestría.

Sin embargo, incluye una nota aclaratoria en la que especifica que aún debe “presentar unas materias faltantes para concluir” su carrera en Derecho que cursó en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Preciso que estudié la carrera de derecho y debo presentar unas materias faltantes para concluir”, aclaró, pese a que en la declaración original indicaba que habñia finalizado Derecho en la UNAM, Filosofía en la Universidad de Cambridge, además de estar titulado en Economía también en la máxima casa de estudios.

El titular de la SEP cuenta con el título de la carrera de economía por parte de la UNAM, así como una maestría en la Universidad de Cambridge.

Por otro lado, en la declaración de posibles conflictos de intereses indicó que uno de sus dependientes económicos forma parte de una asociación de abogados por la que recibe una remuneración.

 

MÁS POPULARES

Arriba