TAMAZUNCHALE

MUNICIPIO DE TAMAZUNCHALE TRABAJA EN PARAJES TURÍSTICOS.

El H. Ayuntamiento de Tamazunchale, a través del departamento de Turismo, a cargo de la Lic. Karen Monsserrath Hernández Macías, brindo atención a los diversos comités de turismo del municipio, esto con motivo establecer las estrategias para difundir y atraer un mayor número de visitantes a los parajes y centros turísticos del municipio.

En este sentido el presidente municipal, Arq. Juan Antonio Costa Medina, inicio visitas a los principales parajes turísticos, siendo la comunidad de Santa María Picula una de las primeras en visitar, donde se tuvo un acercamiento con autoridades de la localidad y comité de turismo, para conocer las necesidades y comprometerse en conjunto con las acciones a realizar para estas próximas fechas vacacionales donde se espera una gran afluencia de turistas.

Se continuaran realizando reuniones con los comités de turismo al mismo tiempo que se visitan algunos de los principales puntos turísticos del municipio, con el objetivo de ver las condiciones en las que se encuentren y a su vez emprender los trabajos de acondicionamiento, limpieza, emparejamiento y accesos libres para la llegada de los turistas que visiten los diversos parajes con los que contamos.

MÁS POPULARES

Arriba