TAMAZUNCHALE

TOÑO COSTA SUPERVISA LOS AVANCES DE LA REMODELACIÓN DEL MERCADO MUNICIPAL.

El lunes 11 de febrero 2019 el presidente municipal de Tamazunchale, Arq. Juan Antonio Costa Medina, realizo una supervisión de los avances a la remodelación del mercado municipal, al mismo tiempo de realizar un recorrido por la zona de la plazoleta de Guadalupe.

Dentro del recorrido se verificó los trabajos realizados al sistema de drenaje de esta principal área comercial, el cual se encontraba colapsado, derivado de la falta de atención y mantenimiento por varios años, por consecuente paso a ser una prioridad para la administración actual, el brindarle atención y solución a esta problemática.

Esta es una obra con sentido humano que beneficiara a todos los comerciantes de manera directa y a su vez a los colonos que radican en esta zona por lo cual se continuara escuchando a los ciudadanos para saber sus propuestas y necesidades y a su vez tocando puertas, realizando las gestiones necesarias para hacer que el mercado municipal quede en óptimas condiciones en su totalidad.

En este sentido se estarán cuidando cada uno de los procesos para asegurar que al concluir la obra, su infraestructura requiera el mínimo de mantenimiento, optimizando los recursos para brindar a la ciudadanía proyectos de calidad, coordinando esfuerzos entre gobierno y ciudadanía.

Todos estos trabajos son coordinados a través del departamento de Obras Públicas a cargo del Ing. José Manuel Flores Reyes, que junto con su equipo realiza los trabajos y supervisa las actividades día a día.

MÁS POPULARES

Arriba