SLP

TRES EJECUTADOS DURANTE EL SÁBADO

UNO EN LA COL. TORREMOLINOS 1, OTRO EN LA WENCESLAO V. Y OTRO EN TAMAZUNCHALE

A balazos, delincuentes ejecutaron a un hombre en la colonia Torremolinos 1, le dispararon desde corta distancia y enseguida se dieron a la fuga, pero antes le dejaron un mensaje en cartulina.

El reporte sobre el crimen se dio a las corporaciones policiales a la media noche del viernes, en el sentido de que había un hombre sin vida tirado en la calle Almodóvar del Río, a la altura del número 608, en el fraccionamiento ubicado al norte de la ciudad.

Agentes de distintas corporaciones, incluyendo la Guardia Nacional, se dirigieron al sitio de los hechos para verificar y procedieron a acordonar el área.

Según investigaciones preliminares, el ahora occiso fue interceptado por varios sujetos que viajaban en un vehículo y le dispararon desde corta distancia para dejarlo sin vida; antes de darse a la fuga, los delincuentes todavía le dejaron un mensaje escrito en cartulina.

Algunos testigos, al darse cuenta de lo sucedido llamaron a los cuerpos de auxilio, pero cuando los paramédicos lo revisaron determinaron que ya había perdido la vida víctima de los balazos recibidos.

Personal de Servicios Periciales acudió a inspeccionar el sitio de los hechos y se ordenó el traslado al Servicio Médico Legista para la autopsia de ley para luego entregarlo a los familiares.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones sobre el caso esperando que se resuelva en el menor tiempo posible.

SUJETOS EN MOTO LE DISPARARON

Dos sujetos que viajaban a bordo de motocicleta, ejecutaron a un hombre que sorprendieron en calles de la colonia Wenceslao Victoria, los hechos ocurrieron la tarde de este sábado.

De acuerdo a informes preliminares, fue en la calle Valle del Rocío en donde la víctima caminaba y en eso le salieron al paso dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales al tenerlo cerca le dispararon propinándole varios proyectiles que le quitaron la vida de forma inmediata.

Tras la acción los maleantes procedieron a darse a la fuga, en tanto que algunos testigos llamaron a los cuerpos de emergencia, pero cuando los socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas atendieron al afectado, determinaron que ya había perdido la vida.

Una vez que se dio la voz de alerta, agentes de distintas corporaciones se dirigieron al lugar, encontrando el cuerpo del infortunado tirado junto a la banqueta en la calle Valle del Rocío en la colonia referida, ubicada cerca del Periférico Norte.

Personal de Servicios Periciales acudió a inspeccionar la escena, recogiendo diversos cartuchos percutidos, mientras que la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones sobre el caso y el grupo fue trasladado al Servicio Médico Legista para que se le practicara la autopsia de ley.

INDIVIDUO ORIGINARIO DEL EDOMEX, FUE ACRIBILLADO EN TAMAZUNCHALE

Un joven que era originario del Estado de México, fue ejecutado a balazos en un callejón del barrio San Juan.

El occiso respondió al nombre de Erick Estefes Mendoza, tenía 28 años de edad, y fue la noche del viernes cuando lo asesinaron en el callejon Himno Nacional a unos veinte metros del bulevar 20 de Noviembre.

Fuentes oficiales informaron que fue poco después de las 21:00 horas, cuando al Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportó, que hubo detonaciones de arma de fuego en el citado callejón, y que se veía a una persona tirada.

Por eso se movilizaron policías de las diferentes corporaciones, quienes hallaron al muchacho muerto, con múltiples heridas por proyectiles de arma de fuego.

Sin embargo, no había nadie alrededor que pudiera dar alguna pista sobre los asesinos.

Poco después llegó una joven, quien identificó al muerto, dijo que era su esposo Erick, quien era originario del Estado de México.

El personal de la Fiscalía General del Estado ya está realizando las investigaciones para esclarecer este hecho.

MÁS POPULARES

Arriba