NACIONAL

SHEINBAUM VA A OAXACA PARA APOYAR A CANDIDATO DE MORENA A GOBERNADOR

ESTE SÁBADO, LA JEFA DE GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, CLAUDIA SHEINBAUM, VIAJÓ A OAXACA PARA APOYAR AL CANDIDATO DE MORENA A LA GUBERNATURA DEL ESTADO, SALOMÓN JARA CRUZ.

En entrevista a su llegada al Aeropuerto de la capital oaxaqueña, Sheinbaum Pardo sostuvo que, de ganar Jara Cruz, las mujeres serán parte esencial de la cuarta transformación en la entidad.

Salomón es un hombre que ha venido trabajando por la transformación de su estado LIGAR las mujeres oaxaqueñas son históricas en nuestro país, ellas no solamente representan nuestra cultura, nuestra historia, sino son grandes mujeres que han encabezado grandes luchas por la transformación. Así que estamos aquí para acompañarlas y acompañar a Salomón”, señaló Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la CDMX.

La mandataria capitalina destacó el papel de las mujeres en el ámbito político y social, así como en el movimiento de la 4T de la Vida Pública de México.

La mujer hoy más que nunca juega un papel importantísimo en la historia de México y Salomón está reconociendo esto en su Gabinete paritario LIGAR Él es parte de la a transformación de México desde hace muchos años, él es parte fundamental de este movimiento y ahora, de la mano del presidente de la República, encabezará la transformación de Oaxaca”.

La mandataria capitalina también señaló que Oaxaca es la capital cultural de México, es historia, son culturas y actualmente representa la fuente de desarrollo como parte del proyecto del sureste de México.

Finalmente el candidato de Morena a gobernador, Salomón Jara, agradeció la asistencia de Claudia Sheinbaum al estado y destacó que su presencia representa la solidaridad y apoyo en la transformación de Oaxaca.

 

MÁS POPULARES

Arriba