ZONA HUASTECA

AUTORIDADES MUNICIPALES RECONOCEN LABOR DEL MAGISTERIO EN SAN MARTÍN

Para el H. Ayuntamiento de San Martín Chlachicuautla, el 15 de mayo es una fecha muy importante, dedicada a honrar a todas y todos los docentes, a los educadores del Municipio.

Para celebrar esta conmemoración, se llevó a cabo un evento en el que se resaltaron las cualidades del gremio educativo, y esa capacidad tan grande que tienen de vencer obstáculos para que asegurar que la educación llegue a todas partes, desde el rincón más alejado y agreste de San Martín hasta la Cabecera Municipal.

En San Martín Históricamente la presencia de los maestros ha ayudado a la preservación de nuestras tradiciones, compartir el amor y el orgullo de ser de San Martín, generar vínculos, valores, en la vida familiar y social.

El evento se llevó a cabo el día 16 de , en la Cancha Municipal, se contó con la presencia de autoridades educativas estatales, y sindicales de la sección 26, de igual manera asistieron también integrantes del sistema de Educación Inicial de CONAFE, de la zona 35, Módulo 118. Se celebró en grande a los profesionales de la educación con música en vivo, una comida especial, entrega de reconocimientos a los maestros destacados, así como la rifa de premios.

Dicho evento fue precedido a nombre del Lic. Luis Fernando Herbert Orta, Presidente Municipal Constitucional de San Martín Chalchicuautla, por la Señora Claudia Isela Gómez López Presidenta del Dif Municipal.

               

MÁS POPULARES

Arriba