SLP

HOMENAJE A SALVADOR NAVA MARTÍNEZ, 30 ANIVERSARIO LUCTUOSO

SE REUNIERON SEGUIDORES Y COMPAÑEROS DE LUCHA EN LA PLAZA DE LA DEMOCRACIA.

Simpatizantes e integrantes del Frente Cívico Potosino (FCP) homenajearon este miércoles al líder civilista Salvador Nava Martínez en la Plaza de la Democracia, con motivo de su trigésimo aniversario luctuoso.

La conmemoración fue organizada por la familia Nava y encabezada por Concepción Calvillo, viuda de Nava Martínez, quien recordó que su esposo fue un motor que permitió al pueblo ver nuevos senderos por una mejor democracia y con más libertad.

Dijo que Salvador Nava Martínez demostró que era posible aspirar a una vida mejor, a pesar de las dificultades de la época en que desarrolló el movimiento democrático.

“El doctor Nava sembró su esperanza, por eso terminó rodeado de amor y despertando en muchos mexicanos valores como la honestidad, la justicia y la equidad. Despertó a un grupo de ciudadanos comprometidos con el sentido social”, enfatizó.

En un videomensaje grabado, Juan Ramón de la Fuente, exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), destacó el trabajo y labor de Nava Martínez como activista y promotor de la democracia en San Luis Potosí y México.

 

MÁS POPULARES

Arriba