ROCK

ALAN PARSONS PUBLICA DISCO TRAS 15 AÑOS DE AUSENCIA.

El reconocido productor británico está de vuelta. El ingeniero en sonido, tras un receso de 15 años, estrenará The Secret, su nuevo trabajo de estudio el próximo 26 de abril, según informó el artista en un comunicado oficial.

Este álbum, en palabras de Parsons, incluirá temas musicales y líricos que están “muy cerca de mi corazón y de mis propios intereses y pasiones”, según palabras del propio compositor.

Este disco es el primero desde A Valid Path, publicado en 2004 y que cuenta con la colaboración de artistas como David Gilmour y The Crystal Method.

Respecto a su nueva incursión en la música, el instrumentista inglés habló en septiembre pasado con el medio Prog, dejando claro lo avanzado que estaba esta propuesta: “Las sesiones creativas y de grabación han ido increíblemente bien”.

Según portales como  Louder Sound, se espera que este disco tenga un estilo ligado al rock sinfónico y progresivo, sonidos con los cuales experimentó junto Eric Woolfson en The Alan Parsons Project.

A lo largo de su carrera, Parsons ha podido compartir con diferentes icónos de la música popular, desde Los Beatles, con quienes trabajó en 1969, para posteriormente se el ingeniero de grabaciones de la obra de Pink Floyd The Dark Side of the Moon en 1972.

 

 

MÁS POPULARES

Arriba