SLP

TRABAJADORES DE LA 4T INCONFORMES CONTRA GOBIERNO FEDERAL, BLOQUEAN INSTALACIONES DE SECRETARÍA DEL BIENESTAR EN SLP

Trabajadores de la Secretaría del bienestar del gobierno de la cuarta transformación tomaron las instalaciones de la dependencia que se localizan sobre la avenida fray Diego de la Magdalena en la capital de San Luis Potosí a un costado del parque Tangamanga dos.

Los trabajadores denunciaron abuso laboral, discriminación, así como falta de herramientas para el desempeño de sus funciones.

Los inconformes se colocaron en la zona de acceso de la dependencia federal y colocaron mantas y lonas para denunciar la situación que se vive en la dependencia que en el caso de San Luis Potosí encabeza el super delegado Gabino Morales Mendoza.

Acusaron que no se les respetan las condiciones generales de trabajo y que inclusive fueron despojados de equipo de cómputo que tenían bajo su resguardo y con ello no han podido realizar su actividad laboral.

Debido a la manifestación se tuvieron complicaciones en la dependencia federal para la atención de ciudadanos que buscaban realizar trámites en la Secretaría del Bienestar.

De manera reciente esa dependencia del gobierno federal en San Luis Potosí ha sido blanco de constantes manifestaciones y bloqueos.

 

MÁS POPULARES

Arriba