TAMAZUNCHALE

“RECONOCER LA LABOR DOCENTE ES UN ACTO DE JUSTICIA Y LEALTAD”: PEPE MEZA

CEREMONIA DE ENTREGA DE PREMIOS MUNICIPALES DE EDUCACIÓN 2022.

El Ing. Jose Luis Meza Vidales, Presidente Municipal Constitucional de Tamazunchale reconoció este viernes 13 de mayo la labor educativa de los maestros al llevar a cabo la entrega de los Premios Municipales de Educación 2022.

En un evento llevado a cabo en el Salón de Cabildos Profr. Sixto García Pacheco, donde se congregaron los 14 maestros de los diferentes niveles educativos acreedores a tan distinguido reconocimiento en el municipio de Tamazunchale, el presidente municipal parafraseando al gran maestro de la educación Paulo Freire expresó: “La educación es un acto de amor, por lo tanto un acto de valor”. Al mismo tiempo que manifestaba; “reconocer la labor docente es un acto de justicia y lealtad”.

Acompañado por los regidores del municipio y por connotadas personalidades del gremio educativo, el Ing. Meza Vidales agradeció la presencia del Coordinador de la URSEHS Profr. Christian de Jesús Sánchez Orta, así como de los maestros Víctor Cecilio Rodríguez Bautista Coordinador de la Región 6 del SNTE y a J Jesús Vega Torres Representante personal del Secretario General de la Sección 26 del SNTE Profr. Juan Carlos Bárcenas.

Posterior al acto protocolario de reconocimiento se dio paso a la entrega del Premio Municipal de Educación 2022 para los maestros acreedores en los diferentes niveles educativos.

Fueron galardonados los siguientes Maestros y Maestras: Saraí García Rodríguez Nivel Educación Especial. Ema Bartolo Hernández de Educación Inicial Indígena. María Victoria González Trejo de Educación Preescolar. Margarita González Hipólito de Educación Preescolar Indígena. Ma. De los Ángeles Antonio Altamirano de Educación Primaria Indígena. Israel Medina Torres de Educación Primaria. Ramón Ríos Cano del Nivel de Telesecundarias. J. Cruz del Rosal Hernández perteneciente a Secundarias Técnicas. Azucena Hernández Hernández de Educación Normal. Leobardo de Jesús Aquino Lázaro perteneciente a la Brigada de Desarrollo Educativo. Secundina Bautista Martínez del Instituto de Capacitación para los Adultos. José Hernández Loredo Jubilado de la Sección 52 y Lorenzo Bautista Lázaro Jubilado de la Sección 26 del SNTE.

                                           

MÁS POPULARES

Arriba