SLP

ENTREGA GOBIERNO DONATIVOS A CENTROS DE ASISTENCIA.

• Los enseres fueron adquiridos con la venta de boletos del espectáculo musical “El Reino Infantil”, organizado el pasado 23 de abril por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Tras efectuarse el pasado 23 de abril el espectáculo musical “El Reino Infantil”, a beneficio del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se dotó de insumos y mobiliario a la casa cuna y los centros de asistencia “Rosario Castellanos” y “Rafael Nieto”, para una mejor atención a niñas, niños y adolescentes ahí albergados.

Ruth González Silva, presidenta del organismo, explicó que a cada centro de asistencia se le entregaron camas, literas, electrodomésticos, colchones, sábanas, ventiladores, así como mesas y sillas para bebés; insumos que se necesitan con urgencia ya que nunca fueron atendidos por la omisión de anteriores administraciones estatales y que pasaron a engrosar la herencia maldita.

La funcionaria agradeció a la ciudadanía potosina por sumarse a la iniciativa y contribuir a que la vida de los más desfavorecidos se transforme y cuenten con lo necesario para enfrentar las adversidades.

“Todo esto es gracias a las aportaciones derivadas de la venta de boletos del espectáculo infantil, cuyos beneficios para las casas de asistencia son ya una realidad”, dijo González Silva y reiteró que siempre habrán de velar por los derechos y el bienestar de niñas, niños y adolescentes albergados en los centros de asistencia, ya que merecen tener comodidad en su día a día, así como un trato digno, concluyó.

MÁS POPULARES

Arriba