ZONA HUASTECA

AYUNTAMIENTO DE MATLAPA RECONOCE EL TALENTO DE LUISA GALLEGOS

El ayuntamiento de Matlapa, S.L.P. que preside el alcalde Edgar Ortega Luján reconoce públicamente el talento de Luisa Gallegos, mujer valiente que inspira y a quien le desea que continúen los éxitos de esta singular paisana.

Muchas felicidades por sus logros a nombre de todos los matlapenses, estos son los resultados de su esfuerzo.

El alcalde Edgar Ortega Luján brinda también el reconocimiento a la comunidad mexicana migrante que lucha día con día por salir adelante en busca de un mejor porvenir.

Pero, ¿Quién es Luisa Gallegos?

Es una mexicana originaria de la zona  huasteca  del estado de San Luis Potosí.

A los XV años  de edad debutó como conductora de televisión en TVC-Tamajacable  por más de dos años; en dos programas transmitidos al aire completamente en vivo, uno de videos musicales y el otro de analogía y problemática social.

Obtuvo el título  de técnico en contabilidad y logró seguir sobresaliendo en las actividades para-escolares tales como: Teatro donde obtuvo el 1er.  Lugar  Estatal como “Premio a la Mejor Actriz”.

Fue la 1er. mujer de esa institución perteneciente a una banda de guerra tocando  los metales, (clarín y corneta).

Entró a la facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, donde la  fotografía y el periodismo escrito le atraparon, colaborando como directora del periódico realizado durante  (el Congreso Nacional Para la Enseñanza y la Investigación de las Ciencias de la Comunicación) sede en San Luis Potosí .

Fue reportera de el periódico “El Heraldo de San Luis”.

En Radio su voz ha sido utilizada para grabar  “LA HORA NACIONAL” , y en la Campaña de la  “FERIA INTERNACIONAL DEL GANADO CHAROLAIS” .

Comenzó como reportera de espectáculos y al mismo tiempo que escribía  como corresponsal para la revista “Que Onda Magazine” de Houston, TX.

También escribe y es agente de ventas de la revista “Circulo Musical” ahora conocida como “Punto Musical”, donde la compañía disquera “DISCOS CIUDAD” era una de sus cuentas y quien le ofreció y otorgó trabajo en el departamento de “Promoción Artística” promoviendo sus artistas en Radio y TV en la República Mexicana y Los Estados Unidos de América.

Emigra a USA y se establece en Houston, TX donde ha sido reportera, mesera, housekeeping, y voluntaria en diferentes ámbitos comunitarios.

Le llega  la oportunidad de regresar a la Promoción Artística en la oficina del grupo musical “Beto y sus Canarios” y el Nigth Club de la misma compañía.

Ya en el año 2008 funda ROGA PRODUCTIONS, la cual opera desde 2018 como LUGA PRODUCTIONS prestando sus servicios como Booking Manager a la empresa PROMOCIONES ZIRÁNDARO INC  ha tenido la oportunidad de agendar  y representar a sus grupos musicales y sus ganaderías de gran renombre internacional.

Comenzó  a apoyar el deporte con los patrocinios y promociones en la empresa de Box 4×4 PROMOTIONS.

Actualmente en Premios America Global Awards, fue nomina esta gran mujer.

Felicidades por su gran trayectoria.

MÁS POPULARES

Arriba