SOCIALES

UN DÍA COMO HOY NACEN BOB MARLEY Y AXL ROSE.

Un 6 de febrero nacieron los cantantes Bob Marley y Axl Rose.

Bob Marley nace en el año de 1945 y Axl Rose en 1962.

Bob Marley ‘El Rey del Reggae’, y su cumpleaños es recordado cada año por miles de seguidores.

Fue un músico, guitarrista, cantante, compositor, impulsor de las hierbas medicinales y amante del futbol que creía en la igualdad, la fraternidad y el crecimiento espiritual y lo plasmaba en sus composiciones y declaraciones ante la prensa.

El respeto a su legado, la admiración musical y lo que representa el nombre Bob Marley en la cultura rastafari ha trascendido las fronteras jamaiquinas y su día de conmemoración, hoy 6 de febrero, se ha instituido como el Día de Bob Marley llegando a ciudades como Toronto, Canadá y Los Ángeles.

Axl Rose

Su salto a la fama mundial se produjo a finales de los años ochenta del siglo pasado cuando la banda de rock que lideraba, Guns N’ Roses , se convirtió en un suceso.

Vale mencionarse que en la explosión de fama que tuvo la banda, además del sonido musical distintivo que proponían serían la particular voz de Axl y sus dotes de showman sobre el escenario las que contribuirían a hacer más grande el suceso musical.

También se debe destacar que para la prensa especializada, Axl, es uno de los cantantes más destacados de la historia del rock.

 

 

MÁS POPULARES

Arriba