ZONA HUASTECA

PRESIDENTA DE ASOCIACIÓN CIVIL “QUE SIGA LA DEMOCRACIA” ESTUVO EN GIRA POR LA HUASTECA.

Gabriela Jiménez Godoy Presidenta de la Asociación Civil “Que Siga la Democracia”, realizó una gira de trabajo con miras al próximo 10 de abril, fecha en que se llevará a cabo el ejercicio democrático de la revocación de mandato por parte de todos los ciudadanos de la república mexicana.

Gabriela Godoy dijo que, el Presidente de México está poniendo el ejemplo nunca antes visto, en el cual el pueblo de México decidirá si debe continuar en el cargo o debe desistir del mismo; por lo que reconoció que el Estado de San Luis Potosí ocupa el sexto lugar a nivel nacional luego del pasado ejercicio de recolección de firmas solicitadas por el INE para realizar la próxima revocación, obteniendo un total de 283 mil participaciones.

Negó que la próxima actividad a realizar es para medir la aceptación que tiene el partido Morena, esto con rumbo al próximo cambio de Gobierno a nivel Federal, además de mencionar que el INE no estaba haciendo su trabajo de difusión para la próxima consulta a realizarse el día 10 de abril.

Durante la gira por la huasteca la Presidenta de la Asociación Civil “Que Siga la Democracia” estuvo acompañada por los Diputados Saúl Hernández, Antolín Guerrero, Cuatli Badillo, así como los Regidores Edgar Padrón, Yessica Paola, y en representación de René Oyarvide asistió el ex regidor Néstor Rivera, por lo que la Presidenta “Que Siga la Democracia” A.C. refirió que lejos de ser representantes de Morena son ciudadanos afines al proyecto y se encontraban en día de trabajo inhábil por lo que no repercutía a las funciones que realizan en días hábiles de trabajo.

       

MÁS POPULARES

Arriba