SLP

EL AFORO PERMITIDO EN PARAJES TURÍSTICOS SERÁ DEL 75%.

La Secretaría de Salud federal ratificó el semáforo verde por dos semanas más para San Luis Potosí, mismo que estará vigente del 21 de marzo y hasta el 3 de abril.

En las últimas semanas la entidad ha logrado reducir el número de contagios diarios, así como las defunciones a causa del Covid-19.

Ante la cercanía del periodo vacacional de Semana Santa, y tomando en cuenta el semáforo epidémico para el estado, se determinó que el aforo permitido en parajes será del 75 por ciento y en los campamentos se tendrá que respetar el 50 por ciento de la capacidad y se reitera la importancia de cuidar de grupos vulnerables como lo son menores de edad y personas adultas mayores.

Aunque las hospitalizaciones y decesos van a la baja, las autoridades de Salud en el estado exhortan el llamado a la población a no confiarse y seguir aplicando los protocolos sanitarios para prevención del Covid-19, tanto en actividades comerciales como sociales, por lo que se reitera hacer uso del cubrebocas, lavado frecuente de manos, guardar distancia en la medida de lo posible y evitar aglomeraciones.

MÁS POPULARES

Arriba