SLP

EXIGEN INVESTIGAR PRESUNTO ACOSO DE GABINO MORALES, DICE “EL MIJIS”.

El diputado por el Partido del Trabajo, Pedro Becerra Carriza-les, dijo que es necesario que se haga una investigación exhaustiva y de comprobarse el acoso laboral se sancione de manera ejemplar a Gabino Morales Men-doza, coordinador estatal del gobierno federal, pues aseveró que cuando el rio suena es que lleva agua.
Indicó que si Morena le suspendió sus derechos partidistas por seis meses ha de haber hecho algo que motivara la sanción, por eso se debe de hacer una investigación a fondo en este caso y escuchar a las diferentes voces.
“Que se sancione bajo los argumentos y las evidencias que tengan en su contra, y de salir culpable que enfrente el proceso sin que sea delegado, y a todo aquel personaje de las diferentes bancadas que ha faltado al respeto a las mujeres”, dijo.
Manifestó que en la Comisión de Derechos Humanos, alrededor de ocho casos de violencia política de género a los que se les debe de dar salida, y atender todas esas denuncias.
Aseguró que en su caso se lleva muy bien con las legisladoras, sobre todo con Paola Arreola , pero han tenido diferencias por el trabajo y para eso llego al Congreso.
Sobre la disminución salarial de apenas 10 por ciento, Becerra Carrizales aseguró que desde el primer mes que cobro ha donado la mitad de su salario, por lo que le entrego buenas cuentas al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, y si hay quejas que sea contra los diputados que no han hecho reducciones.

MÁS POPULARES

Arriba