Uncategorized

FRENTE AL IMSS DE VALLES TIRAN A HOMBRE MANIATADO Y TORTURADO

CIUDAD VALLES.- Frente a la clínica del IMSS de Ciudad Valles fue arrojado desde un vehículo en movimiento, un hombre amarrado, golpeado y con una herida de bala, pero con vida.
El lesionado se llama Juan Gabriel de 45 años de edad aproximadamente, y fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital. Estaba tirado sobre el bulevar México-Laredo, frente al paradero de autobuses que se ubica bajo el puente peatonal, a unos metros de la entrada al Hospital de zona número 6 del IMSS. Fuentes oficiales informaron que tenía heridas por golpes en la cabeza, brazo izquierdo, y un balazo en la entrepierna, pero estaba con vida y consciente.
Sobre sus agresores no se dio a conocer información, pero personal de la Fiscalía General del Estado ya se encuentra realizando las investigaciones. Cabe mencionar que la madrugada del pasado 4 de febrero, tres hombres fueron hallados en condiciones similares, dos en la calle Zaragoza atrás del Hotel Valles, y otro en el libramiento oriente a la altura del centro comercial Walmart, y éstos cuentan con antecedentes penales.

MÁS POPULARES

Arriba