SLP

SUPERÓ EL GAS LOS 25 PESOS POR KILO EN SLP

EN LA CAPITAL POTOSINA SERÁ DE 23.14 PESOS Y EN MUNICIPIOS DE LA HUASTECA 25.08 PESOS, DE ACUERDO A LA COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA.

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informa sobre los precios máximos aplicables por kilo de gas LP para San Luis Potosí, rondará para esta semana entre los 23.14 y los 25.89 de acuerdo a la zona donde se comercialice.

Para los municipios de Ahualulco, Armadillo de los Infante, Cárdenas, Cerro de San Pedro, Ciudad Fernández, Mexquitic de Carmona, Rayón, Rioverde, San Luis Potosí, San Nicolás Tolentino, Santa María del Río, Soledad de Graciano Sánchez, Tierra Nueva, Villa de Arriaga, Villa de Reyes y Zaragoza el costo será de 23.14 pesos, siendo esta cifra una de las más bajas en comparación al resto de las regiones del Estado.

En el caso de los municipios de Catorce, Cedral, Matehuala, Vanegas, Villa de Guadalupe, Villa de la Paz el kilo de gas podría llegar hasta los 23.43 pesos, mientras que, para El Naranjo, el precio alcanzará su máximo de 24.76 pesos.

No obstante, en los municipios de Alaquines, Aquismón, Ciudad del Maíz, Tancanhuitz, Ciudad Valles, Coxcatlán, Ébano, Huehuetlán, Lagunillas, San Antonio, San Ciro de Acosta, San Martín Chalchicuautla, Santa Catarina, San Vicente Tancuayalab, Tamasopo, Tamazunchale, Tampacán, Tampamolón Corona, Tamuín, Tanlajás, Tanquián de Escobedo, Axtla de Terrazas, Xilitla y Matlapa, el costo límite será de 25.08 pesos.

Por último, las demarcaciones en donde el gas LP se conseguirá a un mayor precio serán Cerritos, Charcas, Guadalcázar, Moctezuma, Salinas, Santo Domingo, Venado, Villa de Ramos, Villa Hidalgo, Villa Juárez y Villa de Arista, con un costo de 25.89 pesos.

MÁS POPULARES

Arriba