TAMAZUNCHALE

CAMPAÑA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS 2019 EN TAMAZUNCHALE.

El H. Ayuntamiento de Tamazunchale, a través del departamento de registro civil, invita a su campaña de bodas colectivas, con el objetivo de brindar certeza jurídica a las parejas, así como beneficiar a las familias Tamazunchalenses, este próximo 14 de febrero 2019.

El oficial del Registro Civil, Lic. Francisco Montiel Alvarado, explicó que a través de este tipo de campañas buscan apoyar la economía de las parejas, pues la solicitud de matrimonio, la inscripción y la ceremonia será totalmente gratuita, dicho evento se estará realizando este próximo 14 de febrero, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamazunchale, a partir de las 12:00 del mediodía.

Para inscribirse a la Campaña de Matrimonios Colectivos se debe acudir a las oficinas de Registro Civil, en calle democracia y porvenir s/n, barrio del Carmen, en un horario de 8:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, teniendo como fecha límite para registro el 11 de febrero del presente año.

Entre los requisitos para llevar a cabo el trámite están: acta de nacimiento original y copia de ambos, análisis y certificado médico prenupciales de cada contrayente, copia de credencial de elector de ambos, hoja de solicitud de matrimonio debidamente firmada por ambos, presentar constancia de soltería si son registrados en otros estados, presentar copia de acta en caso de ser viuda o viudo, divorciada o divorciado.
#UnGobiernoHonestoGarantizaProgreso #Tamazunchale #SanLuisPotosi

 

MÁS POPULARES

Arriba