SOCIALES

EX LÍDER DE BANDA SATÁNICA SE CONVIERTE EN PASTOR Y BAUTIZA EX COMPAÑERO DE CRIMEN.

Ex líder de banda Satánica se convierte en pastor y bautiza ex compañero de crimen

Un ex líder de la banda que se convirtió en pastor y dice que estaba poseído por demonios compartidos como Dios perdonó la vida varias veces – y por qué su misión hoy es a salvar la vida de la otra que casi lo destruyó.

René Martínez, también conocido como “Level”, fue expuesto al satanismo en tierna edad. Creada madre soltera en Leisure City, en la Florida, Martínez se acuerda de su madre sacrificando animales como parte de su religión.

“Es sólo demoníaca “, le dijo a Fox News . ” Empecé a ver demonios cuando era un niño. Ellos me asombraron toda mi vida.

A los 12 años, Martínez recurrió a una vida de crimen, que incluyó abuso de drogas, robo de armas, robo de casas y participación en tiroteos. En 1990, fundó el Latin Syndicate, que más tarde sería reconocido como una de las bandas más peligrosas y poderosas de Miami. Cuando él tenía 14 años de edad, fue arrestado por un intento de homicidio y había sufrido varias experiencias de casi muerte.

“Me acuerdo del tiempo que el arma tocó en mi cara”, dijo a la CBN. “Recuerdo la vez que la bala golpeó mi cabeza. La otra vez la bala silbó a mi oído. A veces estaba corriendo por el patio y ellos estaban disparando en mí. Todas las veces que fui baleado. Todas las veces que yo estaba medio muerto, pero yo todavía estaba vivo “.

Después de convertirse en padre, Martínez decidió hacer la transición de las calles a la lucha profesional, acabando por firmar un contrato pro MMA. Y luego ganó reconocimiento internacional, derrotando al tricampeón mundial Ricardo Mayorga, en Nicaragua.

Sin embargo, sentía que algo faltaba: “tuviera el dinero. Yo tenía la fama. Yo estaba haciendo música de gángster. Pero estaba vacío por dentro , “dijo.

En 2013, Martínez tuvo una experiencia sobrenatural con Dios que cambió completamente su vida. Contó cómo, cuando él estaba grabando la música gángster en su garaje, oyó a Jesús hablar a él, diciendo: ” Yo te he guardado durante un tiempo como este .”

” Vi mi vida entera ante mis ojos – cuando un arma se pegó en la cara, cuando una bala silbó al oído – Casi muero cinco o seis veces – y todos mis amigos que murieron. Dios me liberó por un motivo. Me arrepentí y col i “.

Después de Martínez fue bautizado en 2016, oyó Dios te dijo que ” recoger el fragmento de s.”

” Entonces me di cuenta de mi propósito y por qué Dios me salvó tantas veze s”, dijo él. ” Así que volví y empecé a predicar a mis hermanos que todavía estaban vivos. Toda mi vida cambió. Dios realmente asumió.

Hoy, Martinez visita prisiones, instalaciones para jóvenes, proyectos habitacionales y las calles que él una vez aterrorizó para compartir el amor de Cristo y alentar a otros a pensar que la redención es posible para cualquiera. También bautizó a antiguos miembros de pandillas, incluidos aquellos que anteriormente pertenecían al Latin Syndicate.

” Dios realmente me sacó del agujero “, dijo. “Si Dios lo hizo por mí, Él puede hacerlo por cualquiera.”

El recién lanzado documental “The Warrior Level” es el relato de Martínez sobre cómo pasó de llevar una vida de crimen a compartir el Evangelio. La película incluye imágenes de la vida real del Latin Syndicate, entrevistas con ex miembros de pandillas y una profunda mirada a la poderosa historia de Martínez.

Estoy muy agradecido de que me eligió cuando no era más que un gángster y un villano, Señor, ” Martínez ahora en el documental, añadiendo que espera que su historia recordar a otros “ir a través de la niebla de la” que con Dios todas las cosas son posibles.

Arrepentíos, y bautícese, y voy a garantizar que el Señor va a sacarlos de ese lugar oscuro “, dice. ” No espere hasta que sea demasiado tarde.” Con información de CBN

 

MÁS POPULARES

Arriba