DEPORTES

DAVID PATIÑO SEGUNDO ENTRENADOR CESADO DEL CLAUSURA 2019.

David Patiño se convirtió en el segundo entrenador cesado del Clausura 2019; el extécnico de Pumas siguió a Pako Ayestarán.

Luego de la derrota de Pumas en Pachuca, la directiva ha decidido cesar al entrenador David Patiño, que no ganó un partido en lo que va del torneo y solo sumó dos puntos después de cuatro jornadas disputadas.

El presidente del equipo Rodrigo Ares de Parga salió molesto con el accionar y con el resultado en el Estadio Hidalgo y consideró que el DT ya no debería seguir al frente del equipo.

Pumas no conoce la victoria desde el 2 de diciembre cuando derrotaron a Tigres en los Cuartos de Final de Vuelta en el Estadio Olímpico Universitario.

Posteriormente vino la fatídica Semifinal contra América en la que el equipo fue goleado 6-1 en el Estadio Azteca. Esta derrota afectó anímicamente al equipo y por esta razón la dirigencia tomó la decisión de desligarlo del banquillo auriazul.

A través de sus redes sociales, el conjunto del Pedregal hizo oficial la salida del director técnico, que dejó a los universitarios con 23 triunfos, 20 empates y 23 derrotas.

MÁS POPULARES

Arriba