SLP

GOBERNADOR SUPERVISA PROTOCOLOS SANITARIOS EN SEGE.

• Este jueves, el Mandatario Estatal realizó un recorrido por las oficinas de la dependencia, donde verificó la correcta aplicación de medidas anticovid.

Durante una visita realizada a las oficinas centrales de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE), el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona recorrió las distintas áreas y departamentos de la dependencia con la finalidad de verificar la correcta aplicación de protocolos y medidas preventivas por Covid-19, para proteger la salud de trabajadores, trabajadoras, así como a la ciudadanía en general.

El Mandatario Estatal pudo constatar que se aplican protocolos al ingreso y durante la estancia para las y los empleados, y las y los usuarios que acuden a realizar algún trámite, entre los que se encuentra la toma de temperatura a la entrada, dispensadores de gel antibacterial distribuidos en los edificios; tapetes sanitizantes, así como el uso obligatorio de cubrebocas.

Gallardo Cardona hizo un llamado a las y los integrantes de la SEGE para redoblar esfuerzos en las medidas de prevención y continuar cuidándose de manera permanente, así como dar su mayor esfuerzo para continuar ofreciendo todo lo relacionado con el servicio educativo en las mejores condiciones de sanidad.

Finalmente, el Gobernador potosino reconoció la entrega que se realiza en las distintas áreas y pidió al personal continuar trabajando a favor de la ciudadanía.

MÁS POPULARES

Arriba