SLP

HOY INICIA NUEVA JORNADA DE VACUNACIÓN vs EL COVID-19

REFUERZO PARA LOS DE 40 Y MÁS.

EL 19 DE ENERO SE APLICARÁ LA VACUNA PARA LAS PERSONAS QUE SU PRIMER APELLIDO INICIE CON LAS LETRAS: A, D, G, J, M, O, R, U Y X

Anuncian la nueva jornada de vacunación para aplicar el refuerzo a los de 40 años y más. Este proceso comenzará del 19 al 22 de enero.

También se definirá la segunda dosis para los mayores de 18 años y las primeras dosis a los rezagados de 18 años, informó la titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del Instituto Mexicano del Seguro Social a, IMSS en San Luis Potosí, María del Rosario Garrido Rojano.

En la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, se aplicará el refuerzo de la vacunación contra el Covid-19 para mayores de 40 años, con el bilógico de AstraZeneca, al igual que las segundas dosis para los mayores de 18 años y personas rezagadas, a partir de este miércoles 19 de enero en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

El 19 de enero se aplicará la vacuna para las personas que su primer apellido inicie con las letras: A, D, G, J, M, O, R, U y X; el 20 de enero, con las letras; B, E, H, K, N, P, S, V, e Y; para el 21 de enero, las letras C, F, I, L, Ñ, Q, T, W Y Z, y finalmente el 22 de enero para las personas que no pudieron acudir el día que les correspondía.

Las sedes de vacunación son en la capital potosina: las instalaciones de la FENAPO, la Universidad Politécnica, el Auditorio Renovación Moral del Parque Tangamanga II, el Centro Deportivo de Alto Rendimiento (antes Plan de San Luis), y el Centro Cultural Universitario Bicentenario. En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez: la escuela primaria Pedro Montoya que se ubica en el jardín principal y en el Centro Cristiano, que se ubica sobre la carretera 57.

Los documentos que deben presentaron son; hoja de registro ante el portal de Gobierno Federal, para refuerzo y segundas dosis presentar los comprobantes de vacunación anterior, identificación oficial y comprobante de domicilio.

MÁS POPULARES

Arriba