SLP

SAN LUIS POTOSÍ VIVIRÁ EN PAZ: GALLARDO CARDONA.

• En el municipio de Villa de Ramos, afirmó el Gobernador potosino que todas las regiones del Estado serán reforzadas en seguridad gracias al nuevo modelo policial de Guardia Civil.

Al encabezar los trabajos de la octava Mesa Regional de Seguridad en el municipio de Villa de Ramos, el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona afirmó que su Gobierno no claudicará en conseguir paz y seguridad para todas las familias en las cuatro regiones de San Luis y anunció que la Guardia Civil será referente nacional en seguridad pública.

Explicó que el combate a la delincuencia y criminalidad se está llevando a cabo con toda la fuerza del Estado mediante una estrategia de inteligencia y con cuerpos policiales bien preparados. Confirmó que este municipio, por su ubicación limítrofe con Zacatecas, será objeto de una minuciosa intervención por parte de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno para garantizar una mayor protección y seguridad a sus habitantes.

Además de recalcar que todas las regiones serán atendidas y reforzadas en el tema de seguridad pública, Gallardo Cardona dejó en claro que San Luis Potosí vivirá con mejores índices de seguridad y puntualizó que gradualmente se está recuperando la tranquilidad tan anhelada por todas y todos.

El Mandatario de las y los potosinos, asentó que el Estado trabajará a fondo para que a esta demarcación no la alcance el llamado “efecto cucaracha”, es decir, se suscite la migración de grupos de violencia y criminalidad provenientes de otras entidades.

Por su parte, el alcalde de Villa de Ramos Erick Giovanni Espino de la Rosa, agradeció la apertura e interés mostrado por el Gobernador del Estado, “ya que se encuentra escuchando y atendiendo las principales necesidades que tenemos los alcaldes en un tema tan importante como es la seguridad pública”.

Agregó que trabajará de forma conjunta con los tres niveles de gobierno a efecto de proveer mayor seguridad a sus habitantes e incorporar más policías con vocación de servicio, “que estén bien preparados y con mejores remuneraciones”.

MÁS POPULARES

Arriba