SLP

INICIAN HOY PREINSCRIPCIONES EN LA UASLP Y TERMINAN EL 31 DE MAYO PRÓXIMO

Hoy inician preinscripciones en la UASLP.

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) dio a conocer que el proceso de admisión para el ciclo 2022-2023 inicia hoy 17 de enero.

La institución hizo un llamado a los jóvenes interesados en ingresar a alguna de las 100 carreras que se imparte en esta casa de estudios, a llegar a solicitar su preinscripción con toda la documentación que se está solicitando, para que no tengan ningún problema.

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN DEBEN PRESENTAR?

La UASLP detalló que la documentación que deberán presentar los aspirantes a ingresar a sus aulas para iniciar el trámite de preinscripción incluye la Clave Única de Registro de Población (CURP) en formato PDF, acta de nacimiento, comprobante de estudios de bachillerato y Comprobante de domicilio reciente. Todos estos documentos deben estar digitalizados en formato .JPG o .PNG.

Aquellos estudiantes que decidan iniciar su proceso de preinscripción en la UASLP tienen plazo a partir de hoy 17 y hasta el 31 de mayo del año en curso.

TERMINÓ EL PERIODO VACACIONAL DE INVIERNO

Como se recordará, el pasado miércoles 5 de enero, más de seis mil trabajadores administrativos y docentes de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí reanudaron labores, después del período vacacional de invierno, mientras que las actividades escolares reiniciarán el próximo el próximo lunes 24 de enero, si las condiciones sanitarias así lo permiten.

TRABAJADORES SE REINCORPORARON LA SEMANA PASADA

De acuerdo con la información proporcionada por la propia institución, son 6 mil 9 los trabajadores universitarios, entre administrativos, docentes, personal sindicalizado y de confianza, así como funcionarios, que regresaron a sus labores la semana anterior.

El total del personal que se reincorpora pertenece tanto a los campus de la capital, como a los ubicados en Rioverde, Ciudad Valles, Salinas, Tamazunchale, y Matehuala.

ESPERAN QUE PROTOCOLOS SANITARIOS PERMITAN EL REGRESO

Si las autoridades sanitarias no disponen otra cosa, se espera que hoy se reincorporen a las aulas los más de 30 mil estudiantes universitarios de los 101 programas educativos, con lo que se reiniciará el ciclo escolar 2021-2022, en las modalidades virtual, híbrida o presencial.

MÁS POPULARES

Arriba