REGIONAL

TRABAJAMOS POR UN AXTLA LIMPIO POR INSTRUCCIÓN DEL ALCALDE GREGORIO CRUZ.

Porque Axtla de Terrazas somos todos, y porque nos interesa que hasta el último rincón de nuestro Municipio sea atendido como se merece, se han iniciado a partir de esta semana los trabajos de limpieza general de las calles del municipio y todos los caminos que conducen a nuestra cabecera municipal.

Jaime Lárraga Barragán, director de obras públicas comentó que el Ing. Gregorio Cruz Martínez, ha girado instrucciones, afín de darle una nueva imágen a Axtla de Terrazas en todos los sentidos, es por ello que se ha conformado un nuevo equipo de trabajo del departamento de Obras Públicas que se encargará de esta tarea.

Añadió que este departamento trabajara en equipo con los departamentos de Ecología, Parques y jardines y Servicios municipales, los cuales aportaron un elemento cada quien, para este proyecto que se tiene previsto, agradeciendo de antemano su disposición al respecto.

Por otro lado invitó además a que la ciudadanía retire de la acera de su casa cualquier cosa que no permita el libre tránsito del peatón, (macetas, plantas, escombros, bardas, tejados, autos chatarra, etc.) inapropiados para una ciudad en desarrollo.

#Axtla #AxtlaDeTerrazas #GregorioCruz #GoyoCruz #GC #GenteConCorazon #GobiernoConCorazon #Huasteca 💓

MÁS POPULARES

Arriba