SLP

EJECUTAN A 3 EN LA DELEGACIÓN DE LA PILA

JUNTO A ELLOS ESTABAN DOS CARTULINAS CON UN MENSAJE ALUSIVO A UN GRUPO DELINCUENCIAL

Tres hombres, hasta el momento no identificados, fueron hallados sin vida y con evidentes huellas de violencia, en la delegación de La Pila, perteneciente a esta capital, la mañana de este jueves.

Según la Unidad de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado (FIGE) ya se iniciaron con las investigaciones necesarias para el esclarecimiento de este suceso.

Fue, al exterior de un inmueble -con daños por un probable incendio- de la calle Juan Sarabia de la colonia Terrero Sur, en la citada demarcación, en donde se encontraron las víctimas con evidentes huellas de violencia y junto a ellas estaban dos cartulinas verdes con un mensaje alusivo a un grupo delincuencial; el vocero de la dependencia, no divulgó su contenido.

Los Servicios Periciales procesaron la escena de los hechos para levantar los indicios encontrados y llevar a cabo los análisis correspondientes; también se llevan a cabo diligencias para identificar también a las víctimas, quienes hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidas

A los cuerpos de las tres personas se les practicará la necropsia de ley para conocer las causas de la muerte, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele).

MÁS POPULARES

Arriba