SLP

LÍDER DEL SNTE ACOMPAÑA A DOCENTES DURANTE JORNADA DE VACUNACIÓN

Cuidando todos los protocolos sanitarios arrancó de manera fluida y organizada el primer día de la jornada de vacunación para el sector educativo, aplicándose un promedio de 15 mil dosis de refuerzo contra el COVID-19 para el personal docente y administrativo en todo el estado.

Por la tarde, el dirigente de la sección 26 del SNTE acudió a la sede de vacunación ubicada en Universidad Politécnica, como trabajador de la educación tuvo a bien ejercer su derecho a la aplicación del biológico “Moderna”. Ahí mismo el profesor Bárcenas sostuvo un diálogo con el Dr. Ernesto Jesús Barajas Ábrego secretario de educación del Gobierno del Estado, con la Dra. María Guadalupe del Rosario Garrido Rojano delegada del IMSS y con el Lic. Jorge Armando Chávez Enríquez representante personal de la Mtra. Delfina Gómez Álvarez secretaria de educación pública; para garantizar que los trabajadores sigan recibiendo una buena atención y para que la jornada se siga llevando a cabo de manera ordenada.

Durante su estancia en el módulo de vacunación el profesor Bárcenas Ramírez tuvo la oportunidad de saludar a compañeros agremiados y continuó invitando a los trabajadores de la educación a que sigan acudiendo a aplicarse esta segunda dosis para reforzar la protección de todas y de todos. Cabe señalar que la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación realizó el desdoblamiento de un equipo de representantes sindicales que estuvieron distribuidos en cada uno de los centros de vacunación para atender con los agremiados cualquier duda, aclaración o imprevisto.

Gracias a la continua gestión del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, secretario general del SNTE y a la voluntad del presidente Andrés Manuel López Obrador se concluyó con éxito el primer día de la jornada de vacunación de refuerzo para el personal educativo, tal y como fue anunciado desde el Palacio Nacional.

  

MÁS POPULARES

Arriba