SLP

VERÓNICA RODRÍGUEZ, TOMÓ PROTESTA COMO PRESIDENTA DEL CDE DEL PAN

COMPROMETE EVOLUCIONAR AL PAN DE LA MANO DE LA MILITANCIA Y LA SOCIEDAD

Al tomar protesta como presidenta del CDE del PAN, Verónica Rodríguez Hernández hizo el compromiso de evolucionar al PAN en San Luis Potosí, a trabajar con la militancia y los potosinos para organizarse y actuar desde todos los espacios contra la desigualdad, la crisis económica, la educación, la salud y la inseguridad que se padece en los hogares del Estado.

“Estamos iniciado una nueva historia en el PAN, y hoy no solo estoy contenta porque es la primera vez que una mujer rendirá protesta como presidenta de este partido en San Luis Potosí, sino porque estamos dejando precedentes importantes para que el día de mañana muchas más panistas den un paso al frente para participar”; dijo.

Posteriormente, la nueva presidenta del Comité Directivo del Estatal del PAN, Verónica Rodríguez Hernández refrendo sus compromisos de campaña, como es mantener una cercanía con los militantes en todos los municipios del estado y trabajar en favor de San Luis Potosí.

Así lo declaró en rueda de prensa, donde se realizó su presentación como nueva dirigente, mientras la periodista Ana Dora Cabrera se manifestaba en contra de la violencia de género que sufrió por parte del ex candidato a la gubernatura Octavio Pedroza Gaitán y el periodista Omar Niño.

Rodríguez Hernández señaló que durante su gestión representará a todas y todos los militantes porque estará cercana a los municipios e irá a cada rincón del estado a escuchar a los panistas y ciudadanos para llevar sus peticiones a las instancias competentes para que se solucione, con lo que se garantizará conseguir un triunfo en las próximas elecciones.

En la rueda de prensa, estuvo presente Lidia Arguello, ex candidata a la dirigencia estatal, con quien hubo un acercamiento para limar asperearas, puesto que es una panista de muchos años y un ejemplo a seguir.

Dijo que su compromiso con los panistas y los ciudadanos será trabajar por San Luis Potosí, representar las causas de los ciudadanos, aunque primero buscaran resolver las problemáticas de Acción Nacional.

Además, dijo que se atenderán las denuncias y peticiones de la periodista Ana Dora Cabrera, quien llevo a la rueda de prensa imágenes de sus violentadores en forma de protesta y puso coloco la palabra de violencia.

Destacó que desde el fin de la jornada, tendió puentes de comunicación con sus compañeras Josefina Salazar Báez y Lidia Argüello, “porque quiero que también se sumen a este trabajo, al igual que todos los panistas que las acompañaron en la contienda; necesitamos avanzar juntos por Acción Nacional”; enfatizó.

MÁS POPULARES

Arriba