SLP

EN SOLEDAD, CONDONAN PAGO DE PERMISO DE USO DE SUELO

DIRECCIÓN DE COMERCIO CONDONA PAGO DE PERMISO DE USO DE SUELO A ADULTOS MAYORES Y PERSONAS DISCAPACITADAS

• El objetivo es fomentar la participación de estos sectores de la población en la vida económica del municipio

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, la dirección de Comercio, encabezada por Javier Rodríguez Contreras ha puesto en marcha un programa de descuentos dirigido a adultos mayores.

Rodríguez Contreras confirmó que una de las prioridades del actual gobierno municipal es apoyar a los sectores vulnerables e incentivar el crecimiento económico de la localidad, por ello y en apoyo a los adultos mayores que comercializan diferentes productos en la vía publica, se puso en marcha el programa para condonar el cobro del permiso de uso de suelo a los vendedores no establecidos que operan en la demarcación.

Con estas acciones, se beneficiará a cerca de 350 adultos mayores que se instalan en diferentes áreas del municipio y comercializan desde alimentos, hasta ropa u otros artículos de uso regular.

“Alrededor de 350 adultos mayores son los beneficiados, ellos operan en diferentes giros, este programa seguirá vigente, es un programa que siempre se ha manejado, se pretende dar el apoyo a la persona mayor y también a las personas con discapacidad se les condona el pago”, manifestó.

El director reiteró que estos programas forman parte de los compromisos pactados por la actual administración municipal para fomentar el crecimiento económico del municipio y evitar lesionar la economía familiar.

       

MÁS POPULARES

Arriba