TAMAZUNCHALE

REGIDORES APRUEBAN IMPORTANTES PUNTOS DE ACUERDO EN SESIÓN DE CABILDO

Con efecto de llevar a cabo la Sesión Ordinaria de Cabildo No. 12 del Ayuntamiento Municipal de Tamazunchale, los regidores encabezados por el alcalde Ing. José Luis Meza Vidales llevaron a cabo la aprobación de importantes acuerdos para el beneficio y la buena marcha de la presente administración municipal.

En primer término se llevó a cabo la presentación de la solicitud de autorización para firma de convenio de colaboración en materia de  alcoholes con el Gobierno del Estado, la cual fue aprobada.

Posteriormente fue aprobada la solicitud de autorización para firma de convenio de colaboración con el INMUJERES.

De igual forma se presentó el dictamen y se llevó a cabo la elección del titular de la Coordinación Municipal de Derechos Humanos, la cual recayó en la persona de la Lic. Eloina Hernández Sánchez quien quedó como titular de la Coordinación Municipal correspondiente.

Acto seguido se llevó a cabo la aprobación de apoyo económico para los  ex trabajadores del H. Ayuntamiento Municipal.

También se aprobó la presentación de propuestas e iniciativas de modificación a la Ley de Ingresos del ejercicio fiscal 2022, así como la aprobación del Informe Financiero Mensual Contable y Presupuestal del mes de diciembre del 2021.

Los regidores aprobaron la Modificación Presupuestal de Ingresos y Egresos del ejercicio fiscal 2021 y el Informa Financiero correspondiente al IV trimestre del 2021, en cumplimiento al artículo 53 de la Constitución Política del Estado de San Luis Potosí.

El cuerpo edílico aprobó de igual manera el informe sobre la afectación del Fondo de Participación del Fondo General por los meses de enero a diciembre del ejercicio fiscal  2022 por concepto de suministro de energía eléctrica pública y que en el transcurso del ejercicio se reintegrará de Ramo 33 a Ramo 28.

Una vez agotados los puntos de acuerdo, el cuerpo de regidores procedió a tratar asuntos generales para finalmente llevar a cabo la clausura de la Sesión Ordinaria No. 12 del Ayuntamiento Municipal de Tamazunchale, S.L.P.

           

 

MÁS POPULARES

Arriba