NACIONAL

MUEREN DOS HUACHICOLEROS EN EXPLOSIÓN DE BODEGA CLANDESTINA EN PUEBLA.

Al menos dos muertos y un herido fueron el resultado de una explosión en una bodega clandestina en Puebla.

Personal del Ejército, Policía Federal y Policía Municipal resguardaron una bodega clandestina en el municipio de Zacapoaxtla, en Puebla, tras registrarse una explosión derivado del almacenamiento ilegal de combustible.

De acuerdo con medios locales, al menos dos hombres perdieron la vida y otro más resultó herido tras la explosión por acumulación de gases, las primeras versiones señalan que las víctimas se dedicaban al robo de combustible, conocido como huachicoleo.

El incidente ocurrió la tarde del lunes mientras llevaron a cabo acciones de soldadura sobre un camión de volteo, que contenía el hidrocarburo.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes en la comunidad de La Libertad, donde la soldadura más la acumulación de gases por la gasolina almacenada en el lugar provocó la explosión, y el impacto proyectó los cuerpos a unos 30 metros aproximadamente.

Las autoridades hallaron combustible robado en bidones de mil litros de capacidad al interior de una vivienda.

Testigos señalaron que las víctimas habían sido vistas desde días antes, pero no eran residentes de la comunidad, situación por la cual los cuerpos no han sido identificados.

MÁS POPULARES

Arriba