SLP

CEN DEL PAN RATIFICA A VERÓNICA RODRÍGUEZ COMO PRESIDENTA DEL COMITÉ ESTATAL EN SLP

NO SE PRESENTÓ RECURSO DE IMPUGNACIÓN ALGUNO.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN emitió ayer las providencias que ratifican a Verónica Rodríguez Hernández como presidenta del Comité Directivo Estatal para el periodo 2021 – al segundo semestre de 2024, con Franco Alejandro Coronado Guerra como secretario general.

El nuevo Comité Directivo Estatal del PAN, resultado de la elección interna realizada el 11 de diciembre, entrará en funciones dentro de los cinco días hábiles a partir de la presente ratificación. Deberá constar acta de entrega recepción, según el documento hecho público ayer por la secretaria general del partido, Cecilia Patrón Laviada.

La ratificación señala que la Comisión Estatal Organizadora para la elección de la Presidencia, Secretaría General e Integrantes del Comité Directivo Estatal, una vez que se verificó que no se recibió recurso alguno de impugnación, queda firme el resultado de la elección de la presidencia, secretaría general y siete Integrantes del nuevo Comité Directivo: Karen Monsserrath Hernández Macías, María Ysabel González Serna, Rosa María Viña Nieto, Alejandrina Mora López, Raúl Jaime Neri Saldaña, Juan Wenceslao Carrillo Rodríguez y Jaime Waldo Luna.

El resultado oficial de la elección dio ganadora a Hernández Rodríguez con el 61.30% de la votación sobre su competidora, Josefina Salazar Báez.

 

MÁS POPULARES

Arriba