DEPORTES

TV AZTECA VENCE EN RATING A TELEVISA EN PARTIDO DE CHIVAS.

Datos de HR Ratings indican que solo en Monterrey los televidentes prefirieron ver el partido entre el equipo de Guadalajara y Toluca por el Canal de las Estrellas.

El partido Chivas vs. Toluca de la Jornada 3 del Clausura 2019 que fue televisado por primera vez de manera simultánea en televisión abierta por Televisa y TV Azteca tuvo mayor rating en Azteca Uno en la ciudad de Guadalajara y la Ciudad de México.

De acuerdo con datos de HR Ratings, el partido en el que el ‘Rebaño sagrado’ ganó 1-0 fue visto por 6.8 millones de televidentes en las zonas metropolitanas de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

En Guadalajara, ciudad sede del equipo rojiblanco, el 54 por ciento de los televidentes prefirieron la transmisión de TV Azteca por encima del 39 por ciento que optó por el Canal de las Estrellas.

En la misma ciudad, el 4 por ciento decidió ver el juego en Multimedios, 2 por ciento en Univisión TDN y el 1 por ciento en TDN.

En el caso de la Ciudad de México, el porcentaje de los que prefirieron seguir el partido por TV Azteca fue de 55 por ciento.

El Canal de las Estrellas obtuvo el 35 por ciento de la preferencia. Por otra parte el 9 por ciento optó por TDN mientras que el 1 por ciento miró el partido por Univisión TDN. La transmisión de Multimedios en dicha ciudad no estuvo disponible.

La única ciudad en la que los aficionados prefirieron el Canal de las Estrellas fue Monterrey, con el 36 por ciento.

Ahí, en donde la presencia de Multimedios es mayor por tratarse de la ciudad en la que la televisora tiene su sede, el 31 por ciento de los televidentes siguieron el partido en ese canal.

El 23 por ciento de los regiomontanos vieron el juego por TV Azteca mientras que el 9 por ciento optaron por TDN y 1 por ciento por Univisión TDN.

MÁS POPULARES

Arriba