DEPORTES

MARTÍN PALERMO ES EL NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DEL PACHUCA.

El Club de Futbol Pachuca, el equipo más antiguo de México y cuna de jugadores como el “Chucky” Lozano, confirmó en sus redes sociales la contratación de su nuevo entrenador: el argentino Martín Palermo.

La derrota por 3 goles a 0 frente al Club América significó el cese del ex técnico Francisco Ayestarán, quien llegó hasta la tercera jornada del torneo Clausura 2019, luego de su llegada en el Apertura 2018.

Algunas fuentes cercanas al club mexicano dijeron al medio deportivo ESPN que la institución gusta de la continuidad, pero la urgencia que tienen para que el conjunto hidalguense reaccioné se convirtió en prioridad. Es por esa razón que ahora la esperanzas están puestas en el ídolo de Boca.

En las próximas horas Martín Palermo viajará a México para firmar el contrato que lo ligará formalmente con los Tuzos, así lo han confirmado varios medios mexicanos.

El nuevo técnico tiene una misión que no pinta del todo fácil: posicionar a Pachuca entre los primeros sitios de la tabla (actualmente está en el lugar 13) y borrar su título de la “peor defensa”, que adquirió tras recibir ocho goles en los 3 partidos que van del torneo.

En el cuerpo técnico de Palermo destaca la presencia de Christian “Chaco” Giménez, quien culminó su carrera en las filas del Pachuca, y la del “Pato” Abbondanzieri, quien hace no mucho confesó la intención que comparten él y Martín de cara al futuro: “la idea es que en algún momento podamos tener una oportunidad de estar en Boca trabajando”, detalló en radio Punto Boca.

MÁS POPULARES

Arriba