SLP

ALCALDESA LEONOR NOYOLA RECORRE MÓDULOS DE PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL

• Se espera que en la primera semana del programa “Paga a tiempo y ahorra” se acerquen por lo menos 23 mil soledenses a realizar el pago de su contribución.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, realizó un recorrido por los siete diferentes puntos de pago del impuesto predial que se habilitaron en el municipio a fin de constatar que el proceso se realice con agilidad y en orden.

Durante el arranque de la campaña “Paga a tiempo y ahorra” a través de la cual se ofrecen descuentos a los primeros contribuyentes que se acerquen a realizar su pago del impuesto predial, la alcaldesa giro instrucciones a fin de que se dé prioridad a los adultos mayores que se acercan a los módulos a cumplir con su compromiso.

Confió en que por lo menos de aquí al nueve de enero el 30% del padrón catastral equivalente a 23 mil soledenses se acerque a realizar su pago, además recordó a los ciudadanos que durante los meses de enero, febrero y marzo habrá descuentos en el pago de esta contribución que van desde el 15 al 5%.

“Con el programa que hoy inicia, esperamos que todos los días podamos tener la misma afluencia y que del 3 al 9 tengamos un avance de por lo menos un 30% del padrón catastral total y que esa recaudación continúe hasta el mes de marzo como lo tenemos programado, este mes de enero tendremos el 15% de descuento, febrero un 10% y marzo un 5%, hay varios puntos en donde estamos atendiendo a la ciudadanía y estamos entregando los electrodomésticos como cada año”, señaló.

Hizo un llamado a la población a acercarse a los diferentes módulos de pago a fin de que puedan aprovechar los descuentos y obtener uno de los 15 mil electrodomésticos que se estarán entregando a los primeros contribuyentes que cumplan con el pago del impuesto.

La alcaldesa recordó que los módulos de pago se ubican en Presidencia Municipal, situado en Jardín Hidalgo No.1; además se contará con otro modulo ubicado en la oficina de Catastro localizado en Negrete 106-A y otro más en Blas Escontria No.832.

Agregó que otro modulo se ubicará en la Comandancia Morelos No. 2 con domicilio en la calle Ecatepec Np 111 de la colonia Morelos; además de otro punto de pago más que se ubicará en el área recreativa de Quintas de la Hacienda ubicada en avenida de los Cactus sin número entre calle 1 Quinta del Agua y calle 3 Quinta del Rio.

En el área recreativa de la Sierra ubicada en Avenida Cordillera Oriental entre calle Sierra Encantada y Sierra Madre colonia Oriental de la colonia la Sierra también se instalará un módulo al igual que en Bodega Aurrera de avenida de Los Pinos.

   

MÁS POPULARES

Arriba