TAMAZUNCHALE

CON UNA GRAN PARTICIPACIÓN SE REALIZÓ EL FORO DE CONSULTA INDÍGENA EN PALICTLA.

El presidente Municipal el Arq. Juan Antonio Costa Medina se reunió la tarde de ayer sábado 19 de enero en el interior de la delegación de Palictla con vecinos y autoridades de diferentes comunidades como Tepetate, Ixteamel y Cuixcuatitla para explicar esta nueva forma de trabajar y un nuevo mecanismo para solicitar los apoyos para las comunidades, y así poder ejecutar obras prioritarias que le soliciten, también recordó que todos los apoyos que se necesiten, deberán plantearlos en las mesas de trabajo que se instalarían a las afueras de la misma delegación.

En entrevista con el señor Ricardo Hernández de la localidad de Cuixcuatitla argumento que quieren obras para toda la comunidad y que sean terminadas, a diferencia de administraciones pasadas que solo dejaban las obras incompletas.

Estos foros de consulta indígena nos siguen dejando gran información para saber directamente de la ciudadanía los problemas que más les aquejan y la posibles soluciones que se le pueden dar, toda esta información dará la pauta para la elaboración del plan de desarrollo municipal 2018-2021

#UnGobiernoHonestoGarantizaProgreso #Tamazunchale #SanLuisPotosi

MÁS POPULARES

Arriba