SLP

AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD NO DETENDRÁ SU OPERATIVIDAD DURANTE LAS FIESTAS DECEMBRINAS

• Todas las áreas trabajaran de forma regular a fin de dar una buena atención a la población que aprovecha esta temporada para realizar algún trámite.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, no frenará su operatividad durante estas próximas fiestas decembrina, así lo dio a conocer el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Alejandro Serrano Cortes quien aseguró que la instrucción de la alcaldesa de este municipio es mantener a todas las áreas vigilantes de las necesidades de la población.

Agregó que los trabajadores de base, tienen derecho a 15 días de descanso, lo cual se continuará respetando, sin embargo aseguro que será responsabilidad de cada director llegar a un acuerdo con los trabajadores a fin de que puedan hacer valido su derecho sin que se descuide la labor de cada una de las áreas.

“El compromiso que tenemos con los ciudadanos en Soledad es no descuidar ninguna actividad que tenga que ver con el servicio , empezando Seguridad Publica , Servicios Municipales Protección Civil y todos aquellos que garanticen que las personas que viven aquí en Soledad puedan tener acceso a los diferentes servicios que ofrece el Ayuntamiento”, señaló.

Reconoció que la mayor parte de los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento únicamente descansaran el próximo 25 de diciembre y primero de enero, que son las fechas que están marcadas en el calendario de forma oficial.

El Oficial Mayor del Ayuntamiento insistió que es una premisa de la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, el mantener el trabajo constante en cada una de las áreas de manera permanente.

 

MÁS POPULARES

Arriba