SLP

SECCIÓN 26 DEL SNTE ANALIZA CONVOCATORIA DE CONSULTA PARA CONSTRUCCIÓN DEL PLIEGO NACIONAL DE DEMANDAS 2019.

San Luis Potosí, S.L.P., a 18 de enero de 2019,- El Profesor Alejo Rivera Ávila, Secretario General de la Sección 26 del SNTE, Profesor Francisco Quevedo Gallardo, Representante del CEN del SNTE, y el acompañamiento de los Profesores Juan Campechano Covarrubias y Aida Guadalupe Salgado Chacón, integrantes de la comisión nacional enviada a San Luis Potosí por parte del SNTE Nacional, sostuvieron importante reunión de trabajo.

El Profesor Rivera Ávila dio la bienvenida a los integrantes del equipo nacional, manifestándoles que en la entidad potosina la estructura seccional está presta para atender al llamado del Maestro Alfonso Cepeda Salas, dirigente nacional, respaldando las acciones para difusión de la convocatoria, aplicación de los instrumentos, levantamiento de las propuestas de los agremiados y concentración de los mismos.

Instaló los trabajos de esta reunión, invitando a los miembros del comité a sumarse a los trabajos de la agenda que tiene como prioridad acciones en bien de todos los agremiados activos y jubilados.

Como punto importante de la agenda, el Comité Ejecutivo Seccional en pleno, presenció la transmisión en vivo, donde el Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del CEN del SNTE dio a conocer la convocatoria sobre la consulta para la construcción del Pliego Nacional de Demandas 2019.

Concluida la transmisión, la comisión organizadora seccional, llevó a cabo el análisis de la convocatoria, revisando puntualmente cada componente, los instrumentos de consulta, destacando el compromiso de hacer llegar a cada agremiado la información pertinente, dar acompañamiento para posibilitar su participación en esta consulta nacional.

Cabe destacar que cada trabajador recibirá físicamente el documento que le permitirá expresar su punto de vista personal, vertiendo en él su percepción en torno a “Salario y prestaciones” “Derechos laborales” y “Derechos profesionales”, además de tener la oportunidad de sumar aquellos temas que consideren necesario adicionar.

El propósito de esta actividad es reafirmar el compromiso que históricamente ha tenido el SNTE de poner en la mesa de negociación las demandas más sentidas de los agremiados, dando cumplimiento al eje estratégico Cercanía uno a uno.

MÁS POPULARES

Arriba