SLP

FESTIVAL DE INVIERNO EN SOLEDAD GENERA BUENAS VENTAS AL COMERCIO SOLEDENSE

• A casi ocho días de que se encendió el pino navideño y se colocó la pista de hielo, los vendedores reportan incrementos de entre un 30 y un 50% en ventas.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Las Fiestas Navideñas y El Festival de Invierno en Soledad de Graciano Sánchez ha impulsado el dinamismo económico en la localidad; de acuerdo a las y los vendedores, la comercialización de sus productos se ha elevado con la llegada de visitantes que arriban al municipio a apreciar la lluvia de luces y a disfrutar de la pista de patinaje así como a tomarse la tradicional fotografía en el árbol navideño.

Los comerciantes confiaron en que este 2021 se cierre con buenas ventas, lo cual les permitiría darles un respiro económico luego de la pandemia por Covid-19.
“Nos ha ido muy bien, si nos han aumentado las ventas, a comparación de los días que no se tuvo esta iluminación, nos repunto la venta un 50%, este año ha sido muy diferente tenemos un poco más de ventas”, señaló la encargada de una tienda de accesorios de la zona.

Por su parte, el propietario de un negocio dedicado a la venta de alimentos, señalò que a comparación del 2020 las ventas se incrementaron un 30% con la puesta en marcha del festival de invierno, por ello consideró positivo que se realicen este tipo de eventos en la localidad.

“Se mueve la economía en todos aspectos, esto nos beneficia a nosotros, porque de aquí dependen muchas familias que dependen de nosotros, entonces son muy buenos este tipo de eventos”, señaló.

La propietaria de un negocio dedicado a la venta de tortillas de harina, afirmó que antes de la llegada del festival de invierno se recibían entre 30 y 40 clientes diarios, sin embargo las actividades de invierno provocaron un incremento del 30% en la llegada de clientes a los comercios.

       

MÁS POPULARES

Arriba