SLP

EL KOMANDER CAUTIVA A MATEHUALA EN POSADA NAVIDEÑA.

• El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona anunció un paquete de obras para toda la zona Altiplano durante el próximo año 2022.

• Familias matehualenses recibieron cobertores y niños y niñas juguetes y bicicletas.

Dentro de las Posadas Navideñas que el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona realiza en diversos municipios del Estado para alegrar y brindar momentos inolvidables en esta época a las familias potosinas, este domingo prometió a las y los habitantes de Matehuala que el próximo año 2022 se ejecutará un paquete importante de obras de infraestructura en la zona Altiplano.

Esto lo externó el Mandatario Estatal durante la realización de la octava Posada dentro del Festival de Invierno 2021 en la plaza principal de Matehuala, donde las y los habitantes pudieron disfrutar del show musical del cantante El Komander, además de la entrega de cobertores a amas de casa, juguetes y bicicletas a niños y niñas y otras sorpresas más que hicieron una noche espectacular en este municipio.

Rodeado de algarabía y emocionado, el Gobernador de San Luis Potosí destacó que las actividades del Festival de Invierno están logrando fortalecer la economía en las ciudades y en beneficio de todas las personas, lo que vendrá a impulsarse mayormente con las múltiples obras y programas proyectados para el próximo año. También deseó a todas las familias matehualenses prosperidad, salud y tener la mejor Navidad para recordar en muchos años.

Más tarde y entre la alegría y entusiasmo de niñas y niños, así como de adultos que esperaban el espectáculo de El Komander, el presidente municipal de Matehuala Iván Noé Estrada Guzmán, agradeció a Gallardo Cardona por hacer el festejo navideño como una gran fiesta, debido a que durante la pandemia las familias de la región han permanecido encerradas y limitadas a este tipo de espectáculos.

Por su parte, el diputado federal Alejandro Segovia Hernández afirmó que en Matehuala y todo el Altiplano potosino ya no hay personas de primera ni de segunda, sino que todos son una familia unida, que juntos con Ricardo Gallardo Cardona se “trabajará duro y macizo con el objetivo de sacar adelante a San Luis Potosí”.

Antes de comenzar su tan aclamado concierto, José Alfredo Ríos Meza El Komander bajó del escenario y saludó al Mandatario Estatal, para luego inundar de gritos la plaza principal de las y los asistentes, con sus principales interpretaciones como “El Taquicardio”, “El Papel de Cambio” y “Por Favor No Cuelgues”, entre otros, acompañado de música con banda, mariachi y norteña.

MÁS POPULARES

Arriba