SLP

DESCUENTOS EN PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL EN SOLEDAD

A PARTIR DEL 3 DE ENERO INICIAN LOS DESCUENTOS EN EL PAGO DEL IMPUESTO PREDIAL EN SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ

• Los descuentos permanecerán vigentes durante los primeros tres meses del año.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A fin de ayudar a las y los soledenses a cumplir con el pago de sus impuestos sin afectar su economía familiar, la Dirección de Catastro pondrá en marcha el programa de descuentos en el pago de del impuesto predial, el cual entrará en vigor el próximo tres de enero.
Por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola, durante los tres primeros meses del año se ofrecerán descuentos que van del 15 al 5%, así lo dio a conocer la directora de catastro municipal, Mayela Monserrat Martínez Martínez .
“En el mes de enero tendremos un 15% de descuento, en febrero un 10% y en marzo un 5% de descuento, contaremos con siete puntos de cobro para mayor comodidad de la ciudadanía”, señaló.
El primer punto estará ubicado en Presidencia Municipal, situado en Jardín Hidalgo No.1; además se contará con otro modulo ubicado en la oficina de Catastro localizado en Negrete 106-A y otro más en Blas EScontria No.832.
Agregó que otro modulo se ubicará en la Comandancia Morelos No. 2 con domicilio en la calle Ecatepec Np 111 de la colonia Morelos; además de otro punto de pago más que se ubicará en el área recreativa de Quintas de la Hacienda ubicada en avenida de los Cactus sin número entre calle 1 Quinta del Agua y calle 3 Quinta del Rio.
En el área recreativa de la Sierra ubicada en Avenida Cordillera Oriental entre calle Sierra Encantada y Sierra Madre colonia Oriental de la colonia la Sierra también se instalará un módulo al igual que en Bodega Aurrera de avenida de Los Pinos.
“Ahí contaremos con una unidad móvil la cual estará recibiendo los pagos de la ciudadanía que se acerque a realizar los mismos, también se realizará la entrega de electrodomésticos a las personas que se acerquen a realizar su pago, en la cabecera municipal la entrega se realizará en el auditorio a un costado de Presidencia, también en la comandancia Morelos 2, al igual que en el área recreativa de Quintas de la Hacienda y avenida de la Sierra”, señaló.
El padrón catastral de Soledad de Graciano Sánchez, es de 133 mil contribuyentes y en la primer semana de recaudación se espera que el 30% de estos se acerquen a realizar el pago correspondiente.

       

MÁS POPULARES

Arriba