SLP

ALCALDESA LEONOR NOYOLA MANTIENE EL ACERCAMIENTO CON LA CIUDADANIA A TRAVÉS DE LAS POSADAS NAVIDEÑAS

• Este miércoles le tocó el turno a las colonias La Constancia, Pavón y San Francisco que bailaron al ritmo de la Sonora Dinamita.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez mantiene el acercamiento con habitantes de las diferentes comunidades y colonias del municipio a través de las tradicionales posadas navideñas que se realizan en la localidad desde el lunes 15 de diciembre y que concluirán el próximo sábado.

En los encuentros que ha sostenido la jefa de gobierno municipal con sus gobernados no han faltado las sonrisas y atenciones hacia los habitantes de la demarcación que gustosos acuden al llamado de la edil para festejar las fiestas decembrina y compartir un momento agradable.

Dulces, alegría y mucha diversión es lo que las y los soledenses han encontrado en las posadas organizadas por el Ayuntamiento encabezado por Leonor Noyola, en las cuales no solo se busca conservar las tradiciones mexicanas si no también promover la sana convivencia y crear un ambiente de cercanía familiar y vecinal que esta vez se vio amenizado con la presencia de la Sonora Dinamita, que hizo bailar a cientos de personas.

Durante su discurso, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola refrendó su compromiso de trabajar por el bien ciudadano y corresponder a la confianza que le fue otorgada el seis de junio, afirmó que el trabajo será permanente y coordinado no solo con dependencias estatales y federales si no también con los ciudadanos.

“Siempre debemos de estar contentos y contentas, yo estoy muy contenta de compartir con ustedes sonrisas, sobre todo por el cariño que nos tenemos. El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez les desea que la magia de la navidad llegue hasta sus hogares”, dijo.
Leonor Noyola Cervantes agradeció a las familias soledenses por mantenerse unidas y respaldar el proyecto de gobierno que hoy encabeza el cual sin duda, será un gobierno de resultados y acciones.

Este miércoles la alcaldesa visitó a los habitantes de la Constancia, Pavón y la colonia San Francisco.

       

MÁS POPULARES

Arriba