SLP

CONTINÚAN LAS TRADICIONALES POSADAS EN EL MUNICIPIO DE SOLEDAD

• Unidos seguiremos trabajando dice alcaldesa a habitantes del municipio.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- A fin de llevar un mensaje de unidad que permita a las y los soledenses reafirmar su esperanza el año venidero, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola, acompañada del diputado local, José Luis Fernández y la legisladora local, Dolores Eliza García Román, visitaron diferentes comunidades y colonias del municipio para llevar alegría a los habitantes de dichos sectores.

Las posadas de este martes iniciaron en la comunidad de los Gómez en donde la alcaldesa no solo deseo feliz navidad a los habitantes de la localidad si no también deseo que se siga trabajando de la mano en favor del municipio.

“En los Gómez hay que seguir trabajando. Felicidades a todos y todas y que tengan unas felices fiestas”, fue parte del mensaje que dio la alcaldesa a quienes la acompañaron durante la primera visita en el marco de las fiestas de invierno.

De forma posterior la jefa de gobierno soledense se trasladó a la colonia Primero de Mayo y San Antonio en donde la música, hizo vibrar a los asistentes que agradecieron a la alcaldesa y al diputado federal el apoyo que hasta el momento han recibido; durante su discurso Leonor Noyola deseo a sus gobernados unas felices fiestas y se dijo satisfecha de mantener el acercamiento con la población.

Por su parte el diputado José Luis Fernández pidió a los soledenses disfrutar una Feliz Navidad y que el 2022 sea el mejor año para todas y todos, aprovechó también para dejar en claro que siempre se buscará el bien para los habitantes del municipio por ello informó que desde el Congreso del Estado, se rechazó la iniciativa que buscaba incrementar las cuotas y tarifas de del servicio de agua doméstico.

“Hoy en la mañana aprobamos las tarifas de agua potable en Soledad y San Luis Potosí y no trae incremento en la tarifa de agua para las familias potosinas y por el contrario aprobamos un programa de cuenta nueva y borrón y que todas las personas que tengan adeudos pronto los van a visitar para que lo puedan resolver”, señaló.

Entre aplausos, la alcaldesa soledense llegó a la colonia San Felipe en donde con alegría fue recibida por los habitantes de dicha colonia, en su discurso la edil confió en que la magia de la navidad llegará este 2021 a cada uno de los hogares soledenses.

“Yo solo quiero desearles que la magia de la navidad llegue a sus hogares y que haya mucha paz y que haya mucha salud y perdure la unidad entre todos nosotros”, señaló.

Por su parte el legislador José Luis Fernández, señaló que desde el poder legislativo seguirán trabajando a favor de las y los soledenses pues aseguró “nuestra casa es Soledad y la vamos a defender y la vamos a cuidar”, señaló.

En cada una de las colonias y comunidades, se hizo entrega de juguetes a niñas y niños, además de cobertores a personas de la tercera edad.

Fueron largas jornadas en la visita de las colonias programadas estratégicamente para que habitantes de zonas aledañas disfrutaran de esta actividad.

       

MÁS POPULARES

Arriba