SLP

VERÓNICA RODRÍGUEZ, DIRIGIRÁ A LOS PANISTAS EN SLP

DE ACUERDO A RESULTADOS PRELIMINARES, VERÓNICA RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ ES LA VIRTUAL GANADORA DE LA ELECCIÓN INTERNA DE PRESIDENTA DEL CDE DEL PAN.

La candidata Verónica Rodríguez Hernández es la virtual ganadora de la elección interna de presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), con un 61 por ciento de la votación a su favor, contra 38.9 por ciento para su adversaria Josefina Salazar Báez.

La presidenta de la Comisión Estatal Organizadora, Fabiola Segura informó que con el 95 por ciento de las actas en fotografía, el resultado preliminar es que el 61 por ciento de la votación es para Verónica Rodríguez contra 38.9 por ciento de Josefina Salazar, esto omitiendo los votos nulos.

Indicó que durante el proceso de votación, sólo se presentaron incidentes menores y votaron alrededor del 67por ciento de los panistas, por lo que cuando se realice el cómputo final el Comité Ejecutivo Nacional emitirá la declaratoria de la ganadora de este proceso histórico para tener la primera presidenta del CDE del PAN en San Luis Potosí.

Al respecto, Rodríguez Hernández agradeció a las y los panistas que salieron a votar este sábado por su proyecto, donde aseguró que la militancia gana, “estoy contenta del trabajo que realizamos en todo el Estado, este triunfo lo construimos con esfuerzo, visitando casa a casa a la militancia y con la convicción de sumar a todas y todos, hoy podemos decir que todo el trabajo dio los frutos”.

Dijo que el proyecto que encabeza siempre promovió el demostrar que la militancia manda, y que se encuentra preparada para cumplir cabalmente con sus principales propuestas de campaña: cercanía con las y los panistas; afiliación constante y regresar al PAN a las calles, cercano a los ciudadanos.

La Comisión Organizadora informó que los 45 centros de votación cerraron sin inconvenientes y no se presentaron incidentes ni violencia y fue una verdadera fiesta democrática, donde de los 7 mil 373 panistas, votaron un aproximado de 4 mil 423 militantes.

La planilla de Verónica Rodríguez está integra por: Franco Coronado Guerra, como compañero de fórmula y Karen Monserrat Hernández; Ma. Ysabel González Serna; Rosa María Viña Nieto; Ma. Gpe. Alejandrina Mora López; Juan Carrillo Rodríguez; Raúl Jaime Neri Saldaña y Jaime Uriel Waldo Luna, como integrantes.

 

MÁS POPULARES

Arriba