SLP

RECONOCE MARIO DELGADO UN SLP A FAVOR DE LOS MÁS NECESITADO.

• Se compromete a ser gestor ante la federación y lograr más recursos para hacer realidad la Cuarta Transformación en San Luis Potosí.

Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), reconoció el liderazgo del Gobernador potosino Ricardo Gallardo Cardona y las acciones del nuevo Gobierno que antepone las necesidades de los sectores más vulnerables y necesitados del Estado, que por décadas estuvieron olvidados, marginados y sólo eran utilizados por Gobiernos del PRI y el PAN.

En una visita de cortesía de Mario Delgado a San Luis Potosí, se reunió con el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona en Palacio de Gobierno, donde coincidieron en el trabajo en conjunto que desde el pasado 26 de septiembre se hace entre la federación y el Estado potosino.

El Gobernador Gallardo coincidió en los ideales que comparten MORENA y San Luis Potosí, como es la democracia, la Justicia Juarista, velar por el bienestar de los sectores más necesitados y sumar esfuerzos para la transformación de todo el país.

Por su parte, Delgado Carrillo aplaudió las estrategias sociales que Gallardo Cardona ha emprendido, como es la entrega de miles de Becas Alimenticias a habitantes de las cuatro zonas del Estado, pero también en temas sensibles como es la reconstrucción de la paz con su estrategia de seguridad y el apoyo a la economía de las familias con las licencias de conducir y placas gratuitas para los automovilistas.

El líder nacional de MORENA se comprometió a convertirse en un gestor ante la federación y traer más recursos a y hacer realidad la Cuarta Transformación en San Luis Potosí.

MÁS POPULARES

Arriba