SLP

“FUEGO AMIGO” EN EL PAN

CIRCULAN SUPUESTO CITATORIO CONTRA JOSEFINA

FISCALÍA NO PUDO ACLARAR SI LO EMITIÓ; “ES UN INFUNDIO DESESPERADO”, DICE LA CANDIDATA.

Ayer a 24 horas de la elección de la dirigencia estatal del PAN, perfiles de redes sociales supuestamente del PAN hicieron circular una solicitud de comparecencia para la candidata y ex diputada Josefina Salazar Báez que se atribuyó a la Fiscalía Especializada en Delitos relacionados con Hechos de Corrupción.

La Fiscalía General no pudo confirmar si ese documento es auténtico, pero hasta la noche de ayer no se obtuvo respuesta. La propia Josefina Salazar afirmó que la supuesta notificación es un infundio y que solicitará una investigación para dar con el autor o los autores del citatorio por la falsificación de documento.

“Me queda claro que en vísperas de la elección interna ya se dieron cuenta que voy a ganarle al grupo que ha dirigido el partido los últimos años, por ese motivo intentan desacreditarme”, sostuvo Josefina Salazar.

A mayor abundamiento explicó que en primer lugar no ha sido requerida por la Fiscalía Anticorrupción u otra autoridad, “quien diga lo contrario que muestre el acuse de recibo de mi parte”, añadió.

El citatorio en referencia solicita a la exdiputada local y exdiputada federal presentarse ante Luis Esteban Macías Jiménez, agente del Ministerio Público adscrito a la Especializada, el 13 de diciembre próximo a las 10:00 horas en las instalaciones de la dependencia, ubicada en la calle Independencia #1630 Barrio de San Miguelito.

El mismo citatorio fue distribuido a reporteros y medios vía Whatsapp por panistas y a través de redes sociales.

MÁS POPULARES

Arriba