SLP

HOY ELIGEN PRESIDENTA ESTATAL DEL PAN

JUAN FRANCISCO AGUILAR EXHORTA A LA MILITANCIA A VOTAR POR ALGUNA DE LAS DOS CANDIDATAS, JOSEFINA SALAZAR BÁEZ Y VERÓNICA RODRÍGUEZ.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, exhortó a la militancia panista salir a votar este sábado por una de las dos candidatas a la dirigencia estatal de Acción Nacional, al considerar que “no podemos quejarnos y no salir a votar”.

Aguilar Hernández dijo que respeta las estrategias que las candidatas utilizaron durante la campaña para poder ganar y dirigir el partido, “obviamente si fue una estrategia de Josefina Salazar Báez como de Verónica Rodríguez fue buena para ellas, pero creo yo, y este sábado se va a ver la voluntad de los panistas”.

El dirigente estatal del PAN pidió a los militantes que salgan a votar por la planilla que más les convenza y que quieran que los dirija los próximos tres años a Acción Nacional, ya que sólo así se podrá escuchar la voluntad de todos los panistas.

“No podemos quejarnos y no salir a votar, si a la mera hora cree la militancia que se han hecho mal las cosas y ellos comulgan con alguno de los discursos de alguna de las candidatas, tienen que salir y votar por ella porque si no salen difícilmente va a ganar la candidata que quieran, entonces hay que salir a votar para que se dé la voluntad de los militantes de manera real”, aseguró.

Abundó que espera una votación superior a la que se tuvo para la elección de candidato a la gubernatura del estado, en la cual votaron poco más del 50 por ciento de los más de 7 mil militantes panistas en San Luis Potosí.

MÁS POPULARES

Arriba